Guaidó ante contramarcha del chavismo: Ni la avenida Bolívar llenan, les pongo el reto #11Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió este lunes a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sobre la contramarcha planificada por Nicolás Maduro este sábado 16 de noviembre.

Guaidó aseguró que el «régimen dictatorial de Maduro» no cuenta con el respaldo de los venezolanos.

- Publicidad -

“Con respecto a la contramarcha clásica que convoca la dictadura en estas ocasiones, yo apuesto a que no llenan ni la avenida Bolívar y les pongo el reto de una vez, para que tengan la decencia de responder. No tienen el respaldo. Aquí no hay una pugna por el poder, aquí hay es una lucha para poder vivir con dignidad, aquí el 90% del país está asqueado de la situación”, expresó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -