Guaidó: El 16 de noviembre representará una victoria para el país #11Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en horas del mediodía de este lunes 11 de noviembre, sobre los acontecimientos en Bolivia y sobre la próxima manifestación ciudadana que se realizará en Venezuela, este 16 de noviembre.

Con respecto a la renuncia de Evo Morales en Bolivia y las protestas de calle que se han suscitado en este país durante los últimos días, comentó: «Yo no sé si es una brisa por sudamérica o huracán de democracia en Bolivia, pero yo siento un fresquito de libertad y justicia en Venezuela«.

- Publicidad -

Por otra parte, detalló que al igual que como está sucediendo en Bolivia, los venezolanos también han ejercido presión de calle de manera constante y reiterada. Por lo cual manifestó la necesidad de volver a unirse y salir a protestar.

«Yo entiendo que pueda haber miedo, y esta es una de las razones por las cuales no salga a la calle. Pero una forma fácil de vencer el miedo, es que salgamos juntos, unidos«, expresó.

Indicó que actualmente el venezolano no tiene motivos para quedarse en sus hogares, porque no tienen calidad de vida, siendo este un motivo indiscutible de la necesidad de salir a las calles para luchar contra el régimen de Maduro.

- Publicidad -

«Hoy no hay motivos para quedarnos sin hacer nada por nuestro futuro«, precisó.

De esta manera, recalcó que la movilización del 16 de noviembre podría ser histórica para Venezuela, recalcando que será una victoria para el país. Asimismo, con respecto a la movilización que también convocó para ese día el régimen chavista, señaló que no tendrán el apoyo ciudadano: «Yo les apuesto que no llenan ni la avenida Bolívar«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -