¡Renuncia recibida! En manos del Parlamento boliviano carta de Evo Morales #11Nov

El Parlamento de Bolivia recibió este lunes la carta de renuncia de Evo Morales a la Presidencia, de acuerdo con información publicada por agencias internacionales.

La misiva indica que esta decisión busca “evitar” la violencia y expresa su deseo de que retorne la “paz social” al país, del que estuvo al mando por trece años y nueve meses.

“Mi responsabilidad como presidente indígena y de todos los bolivianos es evitar que los golpistas sigan persiguiendo a mis hermanos y hermanas dirigentes sindicales, maltratando y secuestrando a sus familiares”, señala el texto cuya autenticidad fue confirmada a la agencia Efe por fuentes del Senado.

En el texto, el mandatario condena que en Bolivia se siga “hostigando y persiguiendo” a indígenas, dirigentes y autoridades de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS). “Hoy es el momento de la solidaridad entre nosotros y nosotras, mañana será el momento de la reorganización y el paso al frente de esta lucha que no termina con estos tristes sucesos”, señala otro fragmento.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios