Senadora opositora confirma que asumirá la presidencia de Bolivia y convocará a elecciones #11Nov

-

- Publicidad -

La segunda vicepresidente del Senado de Bolivia, Jeanine Añez Chávez, llegó la tarde de este lunes a la Asamblea Legislativa y aseguró que «hoy mismo van a convocar a la sesión de senadores para nombrar a las nuevas autoridades electorales«.

Chávez señaló que llamaran a elecciones antes del 22 de enero con personalidades probas.

- Publicidad -

«De manera constitucional voy a asumir primeramente la presidencia del Senado. Esto será una transición. Vamos a llamar a elecciones que reflejen el sentimiento de los bolivianos. Haremos lo posible para que se concrete nuevas elecciones antes del 22 de enero.Esto será como el pueblo boliviano quiere, un gobierno de transición. Vamos a llamar a elecciones con personalidades probas para que ellos sean los que lleven un proceso electoral que refleje el sentimiento del pueblo boliviano«, manifestó.

Es importante señalar, que la parlamentaria lleva 10 años como oposición en el Senado, y aseguró que su gobierno tendrá un carácter transitorio, pues el objetivo es solo convocar a nuevos comicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -