Néstor Molina encaminó la victoria de Cardenales de Lara 3 carreras por 2 #11Nov

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara inició con una victoria la serie de partidos en condición de visitante. Este domingo 10 de noviembre concretó un triunfo 3 carreras por 2 contra Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares.

Néstor Molina fue el abridor para el equipo crepuscular, quien participó en seis entradas, dejándolas en blanco, consiguiendo de esta manera su segundo triunfo en el inicio de la temporada.

- Publicidad -

La ofensiva de los pájaros rojos también respondió en los momentos precisos, gracias a Yordanis Linares, quien fue uno de los bateadores más destacados del compromiso.

Luis Ugueto, el mánager de Cardenales de Lara, llamó a la lomita a Pedro Rodríguez para cerrar el partido, quien logró hacerlo para finiquitar la victoria larense.

Con este juego ganado, Cardenales de Lara inicia con un registro de 4 ganados y 2 perdidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González Urrutia: Juntos vamos a triunfar el 28 de julio #16May

El candidato unitario de la oposición, designado por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado, participaron este jueves 16 de mayo en un acto del partido político Encuentro Ciudadano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -