#VIDEO Evo Morales denunció que asaltaron su vivienda #11Nov

-

- Publicidad -

Luego de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, tras la polémica en el amaño electoral y las protestas de calle, las manifestaciones continuaron durante la noche de este domingo 10 de noviembre, teniendo como objetivo la casa del expresidente boliviano.

A través de un video se detalló cómo quedaron las instalaciones de esta vivienda, las cuales fueron dañadas desde dentro. Sin embargo, se desconoce quiénes fueron los responsables de estos hechos.

- Publicidad -

Ante estas acciones, Evo Morales se pronunció en la mañana de este lunes 11 de noviembre, indicando que no solo asaltaron su vivienda, sino que amenazaron de muerte a ministros bolivianos.

«Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado. Bolivia y el mundo son testigos del golpe«, escribió vía Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -