Cabello convocó a movilización nacional para el mismo día que Guaidó: 16 de noviembre #11Nov

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, personaje afín al régimen chavista, se pronunció sobre la renuncia del expresidente de Bolivia, Evo Morales, manifestando que en Venezuela también se ha intentado «derrocar» a Maduro, pero indicó que “la revolución tiene un gran antídoto”.

Hoy ejecuta un golpe. Nos duele porque ahí se ha venido haciendo un gran esfuerzo. Eso no tiene que ver con movimiento sindicales, eso tiene que ver con movimientos de burguesía”, comentó.

- Publicidad -

Asimismo, Cabello convocó a una movilización a nivel nacional para el 16 de noviembre, justamente el mismo día que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, invitó a los venezolanos a salir a las calles para pronunciarse en contra del régimen chavista.

El día sábado 16 vamos a hacer una marcha y concentración aquí en Caracas, nos vamos a mover de todos los estados hacia Caracas”, aseveró Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -