Anuncian puntos de concentración para la movilización del 16N en Caracas #12Nov

-

- Publicidad -

A todos aquellos venezolanos que tienen razones para protestar, que somos todos, los invitamos a salir el sábado 16 de noviembre a protestar, a seguir ejerciendo la presión del pueblo venezolano, la presión ciudadana, para la salida del régimen y para el cese de la usurpación.

Durante su llamado al pueblo, la parlamentaria de UNT dio a conocer los puntos de encuentro, desde donde se estarán movilizando los caraqueños, hasta la Plaza José Martí, en la Av. Francisco de Miranda, donde será la megaconcentración.

- Publicidad -

“Hoy día, Venezuela tiene que seguir en las calles ante la tragedia que estamos viviendo todos los venezolanos, ante la falta de medicamentos, de alimentos, ante el deterioro del salario, ante el fallecimiento de nuestros familiares a diarios en los hospitales, por falta de medicamentos e insumos, ante la muerte de nuestros niños por desnutrición, los ancianos mueren de mengua, las razones son muchas para salir a las calles ejerciendo el derecho a exigir cual será nuestro futuro”.

Ratificó que desde la fracción del partido Un Nuevo Tiempo, convocan al pueblo venezolano, a salir el 16 de noviembre a las 10 de la mañana en todos los espacios que se requieran, señalando que los sitios seleccionados son: Distribuidos Santa Fe, avenida principal de Bello Monte, el Unicentro El Marqués y la Plaza Altamira.

“Ese día todos los venezolanos debemos salir a la calle, a seguir dando ejemplo de lucha democrática, a seguir dando ejemplo constitucional de lucha pacífica, a seguir peleando por nuestro futuro, por nuestra familia, por una mejor calidad de vida, en democracia, con nuestros tres platos de comida al día, para ser dueños de nuestro destino, que nuestros hijos tengan una educación digna, que usted pueda salir a la calle a tomar un autobús, sin riesgo; que podamos encender la luz y no siga la oscuridad, que podamos abrir nuestros grifos y salga agua, por todas estas razones convocamos a la calle a todos los venezolanos para el sábado 16”.

- Publicidad -

Advirtió que la oposición no esta llamando a confrontaciones, ya que su convocatoria a esta actividad se produjo antes del llamado de los dirigentes de la revolución, a realizar movilizaciones el mismo día.

“Pero quiero advertir, pobre de aquellos que traicionen a Venezuela, pobre de aquellos que traicionen al pueblo venezolano, que hoy día quiere un cambio democrático y que quiere vivir en libertad”, aseguró la parlamentaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -