Asamblea Nacional apoya el paro de 72 horas convocado por educadores en todo el país #12Nov

-

- Publicidad -

«Hoy inicia un paro de maestros por 72 horas e invitamos a los padres y representantes a no dejarlos solos. Una de nuestras principales luchas es la educación y el 16 de noviemnbre será un punto importante», declaró Juan Guaidó a las afueras de la Asamblea Nacional, en respaldo a la convocatoria de los docentes que inició este martes 12 de noviembre.

- Publicidad -

En el mismo sentido, la diputada Bolivia Suárez, miembro de la Unidad Democrática del sector Educativo, expresó que la Asamblea Nacional se pronuncia en solidaridad con el paro que promueve el Magisterio Nacional en todo el país. «Nos reunimos con el presidente y el respaldo es unánime. Estamos concientes de la realidad que está viviendo el país. Necesitamos un cambio político porque hemos observado que porparte de este régimen no hay ninguna disposición de cambiar en la educación», apuntó.

La parlamentaria recalcó que pese a los dos paros que ya se han efectuado en este sector ( 24 y 48 horas) el régimen no se ha pronunciado en favor de las exigencias del sector educativo, las cuales no son solo reivindicativas sino también para mejorar la calidad de la educación que se ofrece a los estudiantes en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -