Militares retirados le pidieron a Juan Guaidó “medidas extremas” que permitan el cese de la usurpación #13Nov

-

- Publicidad -

La periodista y experta en materia militar, Sebastiana Barraez, informó a través de su cuenta en Twitter este miércoles que 10 organizaciones de militares retirados le pidieron al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, “medidas extremas” que permitan el cese de la usurpación por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Barraez indicó que militares retirados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hicieron un documento conjunto para presentarlo ante el país, denunciando en la FANB «la violación del juramento ante la bandera de apoliticismo y entrega a la patria y sus instituciones y jamás a persona o agrupación alguna”.

- Publicidad -

También reveló que los castrenses  aseguran que “grupos de choque denominados colectivos se pasean por las calles del país exhibiendo sus modernos armamentos y robando y secuestrando impunemente a la población inerme y ha privado de libertad y torturado».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -