ONU solicita 1.200 millones de euros para atender a 4,6 millones de migrantes venezolanos #13Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles se conoció que  ONU ha solicitado 1.350 millones de dólares (unos 1.220 millones de euros) para responder a las necesidades humanitarias derivadas de la crisis migratoria venezolana y atender tanto a los 4,6 millones migrantes y refugiados que han salido de Venezuela.

A través de un documento, señalaron que la medida incluye «acciones en sanidad, educación, seguridad alimentaria, protección, nutrición, refugio, transporte de ayuda humanitaria y agua, saneamiento e higiene».

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) han señalado reiteradamente que para el 2020 la diáspora venezolana rodará en 6,5 millones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -