Pelé alabó el nivel del venezolano Yeferson Soteldo en Santos #13Nov

-

- Publicidad -

Hace años resultaba impensado que un jugador venezolano lograra brillar en el fútbol mundial, y mucho menos, en Brasil; país que es «la cuna del fútbol», mayor conquistador de los mundiales (5), y que están cansados de formar futbolistas de alta categoría.

Hoy en día, el vinotinto Yeferson Soteldo, de 22 años de edad y nacido en Acarigua, se convirtió en una de las estrellas del fútbol brasileño, portando la número 10 del Santos, club donde militó el mítico «Rey» Pelé.

- Publicidad -

Pelé, quien ganó 3 mundiales con su selección y es conocido como uno de los mejores jugadores de la historia, es -evidentemente- simpatizante del Santos, y actualmente disfruta cada fin de semana como un ofensivo venezolano de 1,60 metros deslumbra con dribles, asistencia y goles, portando la camiseta que él utilizó.

Ante esto, a Pelé se le preguntó qué pensaba sobre Soteldo, y respondió: “Él es uno de los jugadores que está más equilibrado en el promedio de Santos. Juega hacia adelante, juega desde el centro, juega de punta en la izquierda y derecha. Es un jugador que está siendo útil para Santos”.

Con este momento futbolístico que vive Soteldo, aumentan las esperanzas para La Vinotinto, quienes se están preparando para iniciar un nuevo proceso de Eliminatorias Mundialistas, para intentar conquistar la hazaña de clasificar al Mundial Qatar 2022.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -