#PulsoEmpresarial Farmatodo se une a las actividades con motivo del Día Mundial de la Diabetes

-

- Publicidad -

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, celebrado el 14 de noviembre de cada año, la cadena de farmacias Farmatodo, formará parte de las jornadas de despistaje gratuito de obesidad, diabetes e hipertensión organizadas por Fenadiabetes, federación nacional cuyo objetivo es sensibilizar e informar a la población sobre esta afección.

Promoviendo una gran actividad el día domingo 10 de noviembre, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, a partir de las 8:00 de la mañana, con la finalidad de efectuar pesquisa de obesidad, hipertensión y diabetes, además de la promoción de la buena salud con charlas educativas y actividades recreacionales, para contribuir con la prevención de la diabetes.

- Publicidad -

Mónica Guzmán, Directora de Relaciones Institucionales de Farmacia, de Farmatodo, comenta que, ha venido involucrándose en este tipo de actividades como parte del programa “Cuidamos tu salud” con foco en la prevención de estas patologías, principal causa de morbilidad en nuestro país y el mundo. “El farmacéutico es quien acompaña a los pacientes diabéticos e hipertensos, desde que asisten al médico, un trabajo lleno de amor y dedicación”.

Alrededor del mundo, en todos los países,el día 14 de noviembre se toma como centro de la actividad una plaza en las capitales y ciudades más importantes. Es por eso que ese día,a partir de las 6:00pm,en La Plaza Don Bosco de Altamira se realizará una ceremonia y una misa conmemorativa que culminará con la entrega de reconocimientos a quienes durante todo el año trabajan en la lucha contra la diabetes.

Por otra parte, Farmatodo continuará realizando jornadas de su programa Cuidamos tu Salud durante todo el mes de noviembre en diferentes estados del territorio nacional, como forma de seguir concientizando a la población sobre estas patologías, promoviendo la detección temprana y correcto tratamiento de las mismas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -