Se necesitan más de 10 sueldos mínimos para comprar un traje formal en Barquisimeto #14Nov

-

- Publicidad -

Comprar un atuendo formal en Barquisimeto, es un lujo que no cualquiera se puede dar. Durante un recorrido que realizó el equipo periodístico de Elimpulso.com por algunas tiendas de la ciudad, se pudo evidenciar que le ciudadano necesita al menos 2.000.000 millones de bolívares para poder adquirir un traje formal.

En las tiendas de caballeros, por ejemplo, se pudo constatar que las camisas cuestan entre 250 y 300 mil bolívares, mientras que un pantalón está en 350. Los zapatos tienen un precio de 600 mil bolívares, dependiendo de la marca; las corbatas cuestan y medias, de tres pares, 80.000 mil, y los sacos 400 mil bolívares.

- Publicidad -

Algunos comerciantes consultados afirmaron los precios no son estáticos y en ocasiones aumentan dos veces al día, dependiendo la cotización de la moneda estadounidense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -