Se necesitan más de 10 sueldos mínimos para comprar un traje formal en Barquisimeto #14Nov

-

- Publicidad -

Comprar un atuendo formal en Barquisimeto, es un lujo que no cualquiera se puede dar. Durante un recorrido que realizó el equipo periodístico de Elimpulso.com por algunas tiendas de la ciudad, se pudo evidenciar que le ciudadano necesita al menos 2.000.000 millones de bolívares para poder adquirir un traje formal.

En las tiendas de caballeros, por ejemplo, se pudo constatar que las camisas cuestan entre 250 y 300 mil bolívares, mientras que un pantalón está en 350. Los zapatos tienen un precio de 600 mil bolívares, dependiendo de la marca; las corbatas cuestan y medias, de tres pares, 80.000 mil, y los sacos 400 mil bolívares.

- Publicidad -

Algunos comerciantes consultados afirmaron los precios no son estáticos y en ocasiones aumentan dos veces al día, dependiendo la cotización de la moneda estadounidense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -