viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosVenezolanos necesita 300 dólares para poder comer y 600 dólares para cubrir...

Venezolanos necesita 300 dólares para poder comer y 600 dólares para cubrir gastos esenciales #14Nov

-

Oscar Meza, director del Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (Cendas), aseguró que los venezolanos necesitan cerca de 600 dólares mensuales para poder cubrir necesidades básicas.

Manifestó que el salario actual de los venezolanos solo alcanza para cubrir el 2% de la canasta básica alimentaria.

- Publicidad -

“Una canasta alimentaria que está por el orden de los 300 dólares. Usted necesita 300 dólares para poder comer y 600 dólares para poder cubrir los gastos esenciales”, dijo Meza.

Meza indicó que el salario decretado recientemente por Nicolás Maduro equivale a cinco dólares, debido a la hiperinflación que azota al país. También explicó que el salario mínimo, que devenga la mayoría de trabajadores y todos los pensionados tiene “un déficit de 98 %” respecto al costo de la canasta básica alimentaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -