Denuncian amenazas contra periodistas que cubran manifestación de este sábado #16Nov

-

- Publicidad -

La libertad de expresión y la censura siguen en peligro en Venezuela. Este viernes la periodista Beatriz Adrián denunció a través de su cuenta en Twitter los mensajes que presuntamente están rodando en grupos de Whatsapp de funcionarios policiales en los que se fijan como objetivos a varios periodistas en Caracas.

Beatriz Adrián responsabilizó de su integridad y la de su familia a Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación del régimen. 

- Publicidad -

La periodista publicó la impresión de pantalla de una conversación de Whatsapp en donde se observan entre otras las fotos de los periodistas, Mildred Manrique, Manuel Fajardo y Beatriz Adrián. las fotos fueron acompañadas por un mensaje intimidatorio que dice: «Activos con estos personajes «periodistas» de Caracas. Este 16 de NOV no tendrán PAZ si se atreven a desestabilizar el país. Mano de Hierro».

Por su parte el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa condenó las amenazas contra la libertad de expresión y contra los periodistas venezolanos. “El #SNTP rechaza enérgicamente cualquier amenaza e intento de amedrentamiento contra periodistas y trabajadores de prensa. En las últimas horas han circulado informaciones según las cuales, los reporteros que estén cubriendo las marchas este #16Nov serían atacados”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -