Reportan presencia de funcionarios del Faes y la PNB en la avenida Libertador #15Nov

-

- Publicidad -

Este viernes vecinos de sectores adyacentes a la avenida Libertador denunciaron la presencia de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales y la Policía Nacional Bolivariana, frente las urbanizaciones Sucre y José Gil Fortoul.

Estos operativos se despliegan a pocas horas de la protesta nacional convocada por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, en sitios emblemáticos de la oposición en Lara.

- Publicidad -

Por un lado la urbanización Antonio José De Sucre, bastión de lucha contra el régimen de Nicolás Maduro desde el 2017 y por otro la José Gil Fortoul, cercana a Pate´Palo, la cual es uno de los puntos de concentración este 16 de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -