Conmemoran 50 años del Hospital Dr. Juan Daza Pereira de Barquisimeto #15Nov

-

- Publicidad -

El Hospital Dr. Juan Daza Pereira ubicado en la carrera 13 con calles 49 y 50 de Barquisimeto, y adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cumple este viernes 15 de noviembre 50 años al servicio de los ciudadanos.

A propósito del aniversario, se llevaron a cabo una serie de actividades dirigidas al personal que diariamente labora en este centro asistencial, en las que destaca una celebración de la palabra y una animación para entretener a los presentes.

- Publicidad -

“El día de hoy lo estamos celebrando primeramente trabajando, nuestras actividades no se han parado y de hecho están los médicos en las consultas, estamos realizando cirugías y ya tenemos 14 programadas para hoy”, expresó a Elimpulso.com la directora del Hospital Dr. Juan Daza Pereira, Ivonne Silva.

Asimismo, Silva aseguró que mensualmente la presidenta del IVSS Magaly Gutiérrez les surte de insumos y medicamentos. “Nosotros acá estamos blindados con insumos para atender a los pacientes que acuden a esta institución”, indicó.

Sin embargo, a pesar del cuidado de la institución, los 300 trabajadores deben intentar sobrevivir a la crisis con un salario que, ante el alto costo de la vida, no alcanza para cubrir todas las necesidades básicas, por lo que se impone la vocación y las ganas de curar y atender a la población.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -