Conmemoran 50 años del Hospital Dr. Juan Daza Pereira de Barquisimeto #15Nov

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

El Hospital Dr. Juan Daza Pereira ubicado en la carrera 13 con calles 49 y 50 de Barquisimeto, y adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cumple este viernes 15 de noviembre 50 años al servicio de los ciudadanos.

A propósito del aniversario, se llevaron a cabo una serie de actividades dirigidas al personal que diariamente labora en este centro asistencial, en las que destaca una celebración de la palabra y una animación para entretener a los presentes.

“El día de hoy lo estamos celebrando primeramente trabajando, nuestras actividades no se han parado y de hecho están los médicos en las consultas, estamos realizando cirugías y ya tenemos 14 programadas para hoy”, expresó a Elimpulso.com la directora del Hospital Dr. Juan Daza Pereira, Ivonne Silva.

Asimismo, Silva aseguró que mensualmente la presidenta del IVSS Magaly Gutiérrez les surte de insumos y medicamentos. “Nosotros acá estamos blindados con insumos para atender a los pacientes que acuden a esta institución”, indicó.

Sin embargo, a pesar del cuidado de la institución, los 300 trabajadores deben intentar sobrevivir a la crisis con un salario que, ante el alto costo de la vida, no alcanza para cubrir todas las necesidades básicas, por lo que se impone la vocación y las ganas de curar y atender a la población.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios