Instagram eliminó la opción de ver cuántos ‘me gusta’ tienen las publicaciones de otros usuarios #15Nov

-

- Publicidad -

La red social de Instagram estableció a nivel mundial una nueva actualización. Se trata de la eliminación de la opción para observar la cantidad de «me gusta» que reciben los usuarios a los que se sigue.

Anteriormente, todo usuario tenía la facilidad de detallar a simple vista cuántos «me gusta» tenía la publicación de sus seguidos, pero ahora, solo aparece que le gusta a «otras personas», sin especificar la cifra.

- Publicidad -

Según informaciones propiciadas directamente desde Instagram, el objetivo de esta medida es que los usuarios se fijen más en el contenido de las publicaciones y no en la popularidad que estos tienen.

Es importante destacar que en las publicaciones propias, los usuarios sí podrán observar la cifra de los «me gusta» que han recibido.

Queremos que sus seguidores se enfoquen en lo que comparte, no en cuántos ‘me gusta’ obtienen sus publicaciones”, explicó Instagram.

- Publicidad -

Comprendemos que los recuentos de ‘me gusta’ son importantes para muchos creadores y estamos pensando de manera activa en las formas en que los creadores puedan comunicar el valor a sus socios”, agregaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -