Maduro es investigado en Italia por «presunta red de lavado de dinero»

-

- Publicidad -

A través de un hilo en Twitter publicado por la periodista Marinellys Tremamunno, se conoció que la Guardia de Finanzas de Italia incautó 1,8 millones de euros y un apartamento de lujo en Roma valorado en 4,8 millones de euros, pertenecientes a empresarios colombianos, ligados con el régimen de Nicolás Maduro.

Además se conoció que los detenidos, son parte de una red de corrupción que «maneja contratos para proveer los subsidios alimentarios de las cajas CLAP”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -