#VIDEO Juan Pablo Guanipa: “No hay ninguna posibilidad de rendirnos” #16Nov

-

- Publicidad -

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, salió de la clandestinidad para participar en la movilización convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país.

Guanipa se presentó en la movilización en la ciudad capital específicamente en Chacaito. 

- Publicidad -

A mi me allanaron la inmunidad parlamentaria, pero quiero insistir ante cualquier convocatoria vamos a ir y vamos a protestar para lograr que en Venezuela se logre un desenlace, “Nosotros vencimos el miedo y estamos acompañando a la gente”, dijo el diputado.

Igualmente recordó las palabras del diputado secuestrado por la dictadura Juan Requesens de cara a la movilización de este sábado, “No hay ninguna posibilidad de rendirnos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -