Estos son los nuevos precios de Gas Lara #18Nov

-

- Publicidad -

Este lunes 18 de noviembre la empresa estatal Gas Lara hizo públicos los nuevos precios del servicio de Gas Licuado de Petróleo para la localidad.

Los nuevos costos de adquisición para los consumidores residenciales representan un incremento de más del 100 porciento, por cuanto la recién fundada empresa inició actividades ofreciendo la bombona de 10 Kilogramos por Bs. 6.500 y el nuevo precio se fijó en Bs. 14.0000.

- Publicidad -

Mientras que, para el sector comercial, el incremento fue de entre el 60 y el 40 porciento en los diferertes tamaños de los cilindros.

El ajuste se aplica a todas las presentaciones del gas doméstico, quedando de la siguiente forma:

Gas Licuado de Petróleo Residencial:

- Publicidad -

Bombona de 10 Kg:  Bs. 14.000

Bombona de 18 Kg: Bs. 25.000

Bombona de 27 Kg: B.s 38.000

Bombona de 43 Kg: Bs. 59.000

Gas Licuado de Petróleo Comercial:

Bombona de 10 Kg:  Bs. 28.000

Bombona de 18 Kg: Bs. 50.000

Bombona de 27 Kg: B.s 75.500

Bombona de 43 Kg: Bs. 120.000

Nuevos precios de Gas Lara

Gas Lara inició sus actividades el cinco de Agosto de 2019 para atender la intensa crisis en la distribución de este servicio que se presenta en todo el territorio larense, y la responsabilidad fue asumida por la gobernadora Carmen Menléndez.

Sin embargo la colectividad ha protagonizado múltiples protestas desde entonces, debido a que no han observado mejoras en dicho servicio público y, al contrario, se ha acrecentado la falla en la distribución, además de las largas y lentas colas que debene realizar para cambiar el código de registro que los identificaba en la antigua PDV Comunal

La información se dio a conoccer de manera oficial a través de la cuenta de Instagram @Gobiernodelara 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -