Viajar tiene un costo que no todos los barquisimetanos pueden pagar #18Nov

-

- Publicidad -

La crisis económica por la que atraviesa el país ha generado que los ciudadanos barquisimetanos no viajen con la misma frecuencia dentro del territorio nacional, incluso, en épocas navideñas, fechas donde generalmente aumentaba la afluencia de viajeros.

Un trabajador del terminal, quien prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que a diferencia del año 2018, la cantidad de pasajeros ha disminuido de manera considerable para esta época del año. «Antes nos faltaban busetas, ahora sobran los transportes y faltan los pasajeros«, comentó.

- Publicidad -

Los costos que actualmente se manejan para los viajes más frecuentes, son:

Barquisimeto a Caracas: Bs. 60.000
Barquisimeto a Mérida: Bs. 120.000
Barquisimeto a San Antonio: Bs. 120.000
Barquisimeto Valera: Bs. Bs. 50.000
Barquisimeto a Valencia: Bs. 45.000
Barquisimeto a Tucacas: Bs. 45.000

Cabe destacar que la mayor parte de este pasaje debe ser cancelado en efectivo, aunque también se indicó que para facilitar las oportunidades de viaje, las líneas de transporte aceptan otros métodos de pago: Alimento, divisas y porcentajes de transferencias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -