Los muertos no descansan en paz en el cementerio Bella Vista #18Nov

-

- Publicidad -

Elimpulso.com visitó las instalaciones del cementerio Bella Vista y constató el estado de deterioro en que se encuentra. Tumbas profanadas, basura y maleza se observan en el lugar.

La entrada principal de este camposanto, ubicado en la calle 42 de Barquisimeto, se encuentra sin candado, lo que facilita que por las noches personas en situación de calle ingresen y duerman en este sitio.

- Publicidad -

«Aquí entra todo el que quiere, las rejas no tienen candado y la alcaldía no ha hecho nada para solucionar», informó uno de los trabajadores, quien señaló que por las mañanas se observa como estas personas salen con colchonetas en mano después de haber pasado la noche en el cementerio.

También denunció el incremento de tumbas profanadas ante la falta de resguardo policial. «Los funcionarios hacen recorridos solo de día, luego de las seis de la tarde todo queda solo y es cuando estos sujetos ingresan para robar huesos y prendas de valor que puedan tener los difuntos», agregó.

Por último la fuente, quien prefirió resguardar su identidad, instó a las autoridades correspondientes a recuperar este espacio y a tomar las medidas de seguridad para evitar que el cementerio siga deteriorándose.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -