Lula da Silva acusó a Bolsonaro de fomentar el odio en Brasil #18Nov

-

- Publicidad -

Tras su reciente salida de prisión, el expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silvia acusó al actual presidente de ese país, Jair Bolsonaro, de «fomentar el odio» y «destruir el país«.

La declaración la realizó durante un acto político en el que participó el pasado domindo, al nordeste del país, cuando se cumplían justamente nueve días de su liberación.

- Publicidad -

Lula, quien tras una decisión de la Corte Suprema recobró la libertad , luego de 580 días tras las rejas, fue ovacionado por los miles de seguidores que desde el medio día se congregaron en la plaza de Nuestra Señora del Carmo, en pleno centro de la capital de Pernambuco para participar en el Festival Lula Libre.

Lula estaba tras las rejas desde el 7 de abril de 2018, cuando comenzó a cumplir una pena de ocho años y diez meses por corrupción tras ser condenado en tercera instancia, acusado de recibir a manera de soborno un apartamento de playa de la constructora OAS a cambio de beneficios para la adjudicación de contratos con Petrobras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -