Michael Kozak: 5.5 millones de venezolanos estarán fuera del país en 2020 #18Nov

-

- Publicidad -

Este lunes, el subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael Kozak, alertó que de continuar la crisis humanitaria en el país, el éxodo de ciudadanos podría llegar a los 5,5 millones de venezolanos en el 2020.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario aseguró que “ningún país ha dado más para ayudar a los refugiados venezolanos que Estados Unidos, pero la necesidad sigue siendo aguda. Pedimos a la comunidad internacional que continúe su apoyo”.

- Publicidad -

Dijo que el «Plan de Respuesta para Refugiados y Migrantes 2020» exige un adicional de $ 1.35B para apoyar a los venezolanos desplazados por la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -