Allup: Maduro no se presentó en la marcha para no hablarle al pavimento #19Nov

-

- Publicidad -

Durante la sesión de la Asamblea Nacional este martes, el diputado Henry Ramos Allup aseguró que Nicolás Maduro no se presentó a la concentración oficialista porque no asistió el número de persona que esperaba

«Un colega del Psuv habló de la enorme fiesta que protagonizó el régimen el pasado sábado, vaya y dígale a Maduro que cuándo vio que no había nada, mandó un mensaje por teléfono y dijo que no iba a presentarse, para hablarle al pavimento», dijo Allup.

- Publicidad -

El parlamentario contrastó la marcha opositora de ese mismo día y señaló que en la misma habían unas 25 mil personas, pese a que no ha sido la manifestación opositora más grande.

«Juan Guaidó estuvo a la cabeza del evento que hicimos en la autopista Francisco de Miranda el sábado, pese a que no fue la más grande de cuantas hemos hecho, pero había como quieran venir, 25 mil personas«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Congreso Nacional de Excursionismo se llevará a cabo entre el 3 y 4 de mayo en la UCAB #18Abr

La segunda edición del Congreso Nacional de Excursionismo (CONEX), se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo, en el Aula Magna de la UCAB Montalbán, de acuerdo con la información dada a conocer a los medios.
- Publicidad -
- Publicidad -