Kozak: 5.5 millones de venezolanos estarán fuera del país en 2020 #19Nov

-

- Publicidad -

Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, aseguró que la cantidad de migrantes venezolanos seguirá aumentando para el año 2020.

Las tendencias actuales continúan, para finales de 2020, 5,5 millones de venezolanos podrían encontrarse lejos de su país de origen, confiando en la generosidad de los vecinos para garantizar su bienestar”, explicó.

- Publicidad -

Recalcó que diferentes países de la región están aplicando métodos de apoyo para los venezolanos, considerando que estos están huyendo del régimen de Maduro, quien hundió a su nación a una crisis económica sumamente aguda.

Ningún país ha dado más para ayudar a los refugiados venezolanos que Estados Unidos, pero la necesidad sigue siendo aguda. Pedimos a la comunidad internacional que continúe su apoyo”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -