Maduro dará medio petro a trabajadores de la salud como regalo de navidad #19Nov

Brian Vidal | Foto: Cortesía @PresidencialVen |

Este martes Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con los médicos integrales comunitarios graduados por la Universidad Bolivariana de Venezuela en donde aprovechó para elogiar las “bondades de ahorrar en petros”.

He decidido darle en diciembre medio Petro a los trabajadores de la salud”, anunció Maduro luego de asegurar que en el país hay más 27 mil comercios que aceptan la criptomoneda del régimen chavista. Cabe destacar que el valor del petro se cotiza en Bs. 1.794.634,54. Es decir que que personal del sector salud recibirá Bs. 897.317,27 como regalo de navidad.

El encuentro con médicos integrales comunitarios y otros trabajadores de la salud afectos al régimen sirvió para que Maduro asegurara que “la salud unida jamás será vencida”.

Maduró en medio del acto, aprobó la creación de 4 mil 500 cargos para la incorporación inmediata de los médicos al Sistema Público de Salud

El número del régimen prometió a los venezolanos protegerlos de la “guerra económica”. “Yo creé un bono de guerra especial a través del Carnet de la Patria, para que sea un alivio. Confíen en mí que yo los voy a proteger”.

Información en desarrollo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios