#PulsoEmpresarial Chocolates St. Moritz lanza “Astrolates”

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración de sus 30 años, Chocolates St. Moritz lanza al mercado Astrolates, un crujiente y delicioso cereal inflado, cubierto con chocolate de leche y blanco, que le otorgan una mezcla única de sabores al grajeado.

Se trata de un producto totalmente urbano, moderno, divertido y accesible, cuyo target principal son los niños y jóvenes, además de todo el que desee deleitarse con su alta calidad, además de su exquisito y crujiente sabor.

- Publicidad -

Este producto está disponible para los  clientes a escala nacional y viene en una presentación de 30g por empaque individual;  y para el mercado será comercializado en multipacks de 12 bolsitas de 30g y en bultos de 4 multipacks cada uno.

Cristóbal Suárez, gerente general de la compañía, indicó que este es un producto distinto que les permite innovar en la fabricación de grajeados,“para que los amantes del chocolate disfruten de nuestro chocolate de leche y también el blanco, en una misma presentación”

Suárez agregó que con el  lanzamiento de producto“se busca  seguir innovando en el muy atomizado y competido mercado de chocolates, donde St. Moritz ocupa en 3er lugar entre todos los fabricantes de este rubro,  del país”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -