Cabello asegura que votaría para mantener a Guaidó como jefe de la Asamblea Nacional #20Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró en un tono irónico que votaría para mantener a Juan Guaidó como jefe de la Asamblea Nacional.

“Si a mí me tocara votar en la AN yo votaría por Juanito Alimaña porque la permanencia de ese señor como jefe de la oposición es la mayor garantía que a la revolución no nos van tocar con nada porque él es un incapaz y un inepto. La oposición nunca había estado tan mal como ahora”, indicó Cabello.

- Publicidad -

Aseveró que la principal tarea del oficialismo es vencer en las elecciones parlamentarias del próximo año.

“Hay que retomar un espacio que por culpa de nuestra dirigencia no supimos desarrollar la estrategia adecuada para que nuestros candidatos tuvieras un triunfo en esas elecciones parlamentarias. A partir del 1 de enero de 2020 en cualquier momento puede haber elecciones parlamentarias y debemos estar preparados para un contundente triunfo”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -