#PulsoEmpresarial Ford Motor de Venezuela patrocinó una vez más calendario para apoyar a niños con cáncer

-

- Publicidad -

El pasado jueves 14 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial del calendario 2020 de la Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica), del cual Ford Motor de Venezuela ha sido patrocinante durante 14 años consecutivos, con el fin de recaudar fondos para financiar anualmente los tratamientos, diagnóstico, evaluación y seguimiento de 75 niños y adolescentes con cáncer, de escasos recursos, de entre 0 y 18 años de edad, y de esta manera, mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familiares.

“Pasión por ayudar” es el nombre que se le dio a esta edición del calendario, en el cual una vez más se pueden observar fotos de niños que han vencido esta enfermedad y que son un ejemplo de esperanza y vida.

- Publicidad -

“Para Ford Motor de Venezuela, siempre resulta un orgullo y una gran satisfacción poder apoyar a los venezolanos y, en especial, contribuir con los niños más necesitados. Ya son 14 años patrocinando este calendario, lo que permite que pongamos nuestro granito de arena para el tratamiento de los niños que padecen esta enfermedad. Seguiremos apoyando esta iniciativa para seguir llegando cada día más lejos”, manifiesta Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Para contribuir con esta causa, Ford y Fundanica invitan a toda la sociedad venezolana a adquirir el calendario 2020en la sede de Fundanica, ubicada en centro comercial La Viña Siglo XXI, del municipio Valencia, estado Carabobo. Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 0241- 8247811, escribir a la dirección electrónica [email protected]; también pueden visitar fundanica.org.ve y seguir las redes sociales.

Ford Motor de Venezuela continuará apoyando esta noble labor, para unificar esfuerzos y seguir brindando atención a pacientes que padecen esta enfermedad, siempre manteniéndose solidaria con esta causa llena de esperanza y vida.

- Publicidad -

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite ford.com.ve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -