Sismos sacudieron al sur de México y al centro de Argentina #20Nov

-

- Publicidad -

Durante la noche del martes 19 y la madrugada de este miércoles 20 de noviembre, tanto en Argentina como en México se registraron movimientos telúricos que por suerte no causaron daños mayores, pero que mantienen en alerta a los ciudadanos.

El temblor registrado en el país sureño se produjo a las 7:10 de la noche (Hora de Venezuela), con una magnitud 5,8 en las escala de Richter y su epicentro fue a 63,5 kilómetros al noreste de la capital de la provincia de San Luis, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

- Publicidad -

Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional de México, también informó sobre un temblor ocurrido a las 12:27 de la madrugada (hora de Venezuela), específicamente a 134 kilómetros al Suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, con una magnitud de 6.3.

Cabe acotar, que hasta los momentos -en ambos países- no se han registrado daños infraestructurales, pérdidas humanas o fallos en los servicios básicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -