lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Destacados Trasladan a Roberto Marrero a tribunales para audiencia de inicio del juicio...

Trasladan a Roberto Marrero a tribunales para audiencia de inicio del juicio #20Nov

-

Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó y actualmente preso político del régimen de Maduro desde el pasado mes de marzo, fue trasladado este miércoles a los tribunales para iniciar el juicio, informó su hermana Belén Marrero.

“Nos notifican los abogados que en el dia de hoy trasladan a mi hermano @RobertoMarrero a los tribunales para iniciar el juicio, estamos atentos ante estos movimientos”, escribió Belén en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

De igual modo, el abogado de Marrero, Joel García, había notificado horas antes que para este miércoles “está prevista la audiencia de inicio de juicio”.

Cabe recordar, que Roberto Marrero se encuentra detenido en el Helicoide, Caracas, y es acusado por “terrorismo” y por estar involucrado en el apagón eléctrico nacional ocurrido el pasado 7 de marzo.

- Publicidad -

Debes leer

Portugal identifica 13 casos de ómicron en equipo de fútbol #29Nov

Las autoridades portuguesas identificaron el lunes 13 casos de ómicron, la nueva variante del coronavirus que se está diseminando rápidamente por el mundo, entre los miembros de un equipo de fútbol de primera división y estaban investigando casos de transmisión local del virus fuera del sur de África.