Trasladan a Roberto Marrero a tribunales para audiencia de inicio del juicio #20Nov

Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó y actualmente preso político del régimen de Maduro desde el pasado mes de marzo, fue trasladado este miércoles a los tribunales para iniciar el juicio, informó su hermana Belén Marrero.

“Nos notifican los abogados que en el dia de hoy trasladan a mi hermano @RobertoMarrero a los tribunales para iniciar el juicio, estamos atentos ante estos movimientos”, escribió Belén en su cuenta de Twitter.

publicidad

De igual modo, el abogado de Marrero, Joel García, había notificado horas antes que para este miércoles “está prevista la audiencia de inicio de juicio”.

Cabe recordar, que Roberto Marrero se encuentra detenido en el Helicoide, Caracas, y es acusado por “terrorismo” y por estar involucrado en el apagón eléctrico nacional ocurrido el pasado 7 de marzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí