IVSS: Pensionados cobrarán este jueves 450 mil bolívares de aguinaldos #20Nov

-

- Publicidad -

Tras las diversas manifestaciones de inquietud, expresada por los jubilados y pensionados, a través de las redes sociales, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que este jueves 21 de noviembre se hará efectiva la pensión del mes de diciembre y el bono de fin de año.

En efecto, a través de su cuenta oficial en twitter la institución dio a conocer que el monto a depositar corresponde a dos meses de aguinaldo por Bs. 300 mil y la pensión del próximo mes por Bs. 150 mil.

- Publicidad -

La Asociación de Pensionados y Jubilados ha planteado la necesidad de que la banca entregue a los beneficiarios, la totalidad del monto, ya que es la única manera que puedan tener la posibilidad de adquirir algunos bienes y servicios, ya que si se mantiene la costumbre de entregarlos por cuenta gotas, se diluirán debido a la hiperinflación, por lo que emplazan a la Superintendencia de Bancos a que, no solo gire las instrucciones pertinentes a la red bancaria, sino que establezca un operativo de fiscalización para que se cumpla con esta disposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -