Funcionaria de la GNB a estudiantes universitarios: Estamos dispuestos a la unión cívico-militar #21Nov

-

- Publicidad -

Este jueves los estudiantes universitarios conmemoraron su día exigiendo a los militares del país que se pongan del lado de la Constitución de la República, respetar a la autonomía universitaria y los derechos humanos de los venezolanos. 

A esta solicitud , una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se sinceró frente a los estudiantes y señaló que los castrenses están dispuestos a crear una “unión cívico-militar” para salir de la crisis que afecta a todos los venezolanos.

- Publicidad -

“Con todo respeto, apoyamos su valor, hay que tener mucho valor para esto, y considero de nuestra parte que nosotros no somos un bando contra otro, somos venezolanos, es la realidad y no tenemos que discutir unos contra otros, somos una fuerza, por eso llamamos a una unión cívico-militar. El bloqueo económico se nos escapa de las manos y nos afecta, respetamos que estén aquí», dijo la funcionaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡De las calles al mar!: Plástico en Venezuela, una situación sin retorno #23Abr

2% del plástico en el país es reciclado, las consecuencias que trae a las playas venezolanas y a los animales que habitan en ellas ponen en riesgo la salud de las mismas.
- Publicidad -
- Publicidad -