#VIDEO Estudiantes universitarios marcharon en Caracas este jueves #21Nov

-

- Publicidad -

Este jueves al conmemorarse el Día del Estudiante Universitario en Venezuela, los estudiantes de distintas universidades en Caracas, se movilizaron hasta la sede militar de Fuerte Tiuna, donde llevaron un mensaje a los militares venezolanos para que se pongan del lado de quienes luchan por el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en el poder.

Esta protesta se enmarcó en la jornada de manifestaciones permanentes convocadas por el presidente Juan Guaidó la semana pasada. Los jóvenes exigen también la libertad de compañeros detenidos en protestas recientes.

- Publicidad -

Desde tempranas horas, movimientos militares se vieron en la capital, pues fuertes contingentes de la Guardia Nacional y otros organismos de seguridad fueron desplegados en todos los estados donde se llevó a cabo la protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -