Lula: Evo cometió un error cuando buscó un cuarto mandato como presidente #22Nov

-

- Publicidad -

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, habló sobre los hechos ocurridos durante el último mes en Bolivia, y señaló que Evo Morales cometió un “error” al querer buscar un cuarto mandato en el país andino.

Lula, quien recientemente fue liberado tras permanecer 19 meses en prisión por corrupción pasiva y blanqueo, decidió fijar posición ante las decisiones que tomó su aliado izquierdista.

- Publicidad -

“Mi amigo Evo cometió un error cuando buscó un cuarto mandato como presidente”, expresó Lula en entrevista al diario The Guardian, e indicó que “lo que hicieron con él fue un crimen” y “un golpe de Estado”.

Por otra parte, el exmandatario brasileño dio a entrever que no se postulará para las venideras elecciones presidenciales en el 2022, debido a que para la fecha ya tendría 77 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -