Ordenan detención de funcionarios de PNB en Anzoátegui por robo de armas #22Nov

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Un lote de armamento fue robado de la sede de la Policía Nacional Bolivariana en la avenida Fraternidad del estado Anzoátegui. Un sujeto armado con el rostro cubierto fue el responsable de someter a funcionarios de ese cuerpo policial para luego cargar con 10 pistolas y un fusil.

Por el hecho fue ordenada la detención inmediata de los funcionarios de la PNB que se encontraban de guardia en la sede policial cuando las armas fueron sustraídas de esa sede policial en el estado Anzoátegui.

El fiscal 20 del Ministerio Público, Ernesto Cova dictó la medida en contra de los funcionarios policiales. Las armas sustraídos son 10 pistolas calibre 9mm, marca Beretta, modelo PX4 y un fusil marca HK, modelo MPH, calibre 9 mm.

Los funcionarios involucrados según publicara el periodista Eleazar Urbaez en su cuenta Twitter son: C/A Edgar González, S/A Argenis Landaeta, también el O/J López Francisco, quien estaba en la puerta principal al momento del robo, O/A Virginia López, O/A Jesús Ramos, O/ Marcos Carreño, O/ José Curpa y la O/ Brismari Rosario, De igual forma la auxiliar de los servicios O/J Osmery González, el guardia de galpón O/A Jorge Gutiérrez y el Jefe de los servicios O/J Olivera Jorge. 

Comisiones del Cicpc, Conas, DIP, Faes y la ICAP realizan operativo de saturación de área en diferentes sectores del estado en busca del armamento robado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios