Vicepresidente del MAS en Bolivia fue detenido con supuestos equipos y documentos del órgano electoral #22Nov

-

- Publicidad -

La policía de Bolivia detuvo el jueves 21 de noviembre a Gerardo García, quien es vicepresidente del Movimiento al Socialismo (MAS), mientras transportaba varias computadoras, cajas con documentos y equipos barométricos de control.

El dirigente se encontraba acompañado de su chofer y no tenía orden de captura, sin embargo, al cargar estos equipos que, supuestamente pertenecen al Tribunal Supremo Electoral, los efectivos policiales decidieron detenerlo.

- Publicidad -

Hasta ahora, García se encuentra bajo dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De acuerdo con las fuentes policiales, García explicó que los documentos y equipos informáticos pertenecen a las oficinas del MAS. Por su parte, la Fiscalía recibirá las declaraciones y determinará si quedará imputado para para luego remitirlo a una audiencia de medidas cautelares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -