¡En la dulce espera! Henrique Capriles y Valeria Valle tendrán una hija #24Nov

-

- Publicidad -

Este domingo 24 de noviembre se conoció que el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, tendrá una hija con la animadora Valeria Valle, quien actualmente conduce un programa en Globovisión.

“Hago una pausa entre tantas dificultades para compartir la bendición que Dios nos ha dado a @valeriavalle y a mi. Hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos”, escribió Capriles en su cuenta de Instagram @Hcapriles.

- Publicidad -

Asimismo, el que también fuera candidato presidencial en dos oportunidades, anexó el ecograma de su bebé, a la vez que agradeció a los usuarios por “sus buenos deseos y bendiciones”.

Horas antes, la madre de Henrique, Mónica Radonski, dio a entrever la noticia. “A todos mis amigos, a todos todos de por aquí, gracias por sus mensajes. La felicidad de un hijo es el mejor premio que una madre puede recibir”, escribió Mónica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -