Flamengo se alzó con la Copa Libertadores y cortó una sequía de 38 años sin ganarla #24Nov

-

- Publicidad -

La tarde del sábado 23 de noviembre en el Monumental de Lima, el recinto futbolero más grande de Perú, se vivió un tarde mágica para la región al disputarse la final de la Copa Libertadores de América 2019, que dejó como campeón al Flamengo de Brasil al ganarle 2-1 al club argentino River Plate.

El conjunto amazónico del entrenador Jorge Jesús logró vencer a una complicada oncena que llegaba como campeón defensor del torneo, tras ganar la pasada edición a su archirrival, Boca Juniors.

- Publicidad -

River dominó la primera parte del encuentro y producto de ello, el colombiano Rafael Santos Borré marcó el primer tanto a los 14 minutos. Sin embargo, Flamengo comenzó a buscar el juego en el complemento para intentar remontar al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Fue al minuto 89 donde los fanáticos cariocas comenzaron a vivir un sueño fantástico y la hinchada argentina una completa pesadilla, puesto que Gabriel Barbosa marcó el tanto del empate que, para el momento, representaba llevar el partido al alargue.

Seguidamente, en el minuto 95 tras un fallo de Javier Pinola en la saga central, el delantero brasileño nuevamente aprovechó la oportunidad para batir a Franco Armani y poder remontar el encuentro.

- Publicidad -

Con este triunfo, el conjunto rojinegro corta una sequía de 38 años sin ganar la Copa Libertadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -