#PulsoEmpresarial Ferrara enciende la Navidad invitando a dar más que a recibir

Ferrara, la marca de lujo más importante del país, cierra el 2.019 con la activación de Ferrara Solidario, un plan que busca unir a clientes, líderes de opinión y público en general, para llevar un momento de alegría a niños de escasos recursos, en edad preescolar, residentes de zonas populares al oeste de Caracas.

Con la certeza de que la Navidad es más dar que recibir, Ferrara está invitando este sábado 23 de noviembre a las 5 de la tarde, a que las figuras públicas que han acompañado a la marca durante todo el año, se animen a llevar un regalo para estos niños; y además, inviten a sus seguidores y al público en general a sumarse a la iniciativa.

“Estamos invitando a la gente a que nos ayude a ayudar. Tendremos un Santa que va a recibir los regalos, para después ir con el gran equipo de Ferrara a entregarlos a los niños. Es una manera de contribuir con el país y de dar lo mejor de nosotros”, señaló Rafael Bellorín, Director Nacional de Ventas.

Los regalos serán recibidos por un Santa muy especial; y quienes lleven regalos podrán tomarse una foto con uno de los personajes más emblemáticos de la época, además de presenciar el encendido de la navidad, que se efectuará al caer la noche.

Ferrara Solidario, es una actividad de responsabilidad social que posee una larga trayectoria y que ha contribuido con donaciones y refacciones, en escuelas públicas en Caracas y el interior del país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios