domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasAmazon demanda al Pentágono por contrato millonario #25Nov

Amazon demanda al Pentágono por contrato millonario #25Nov

-

Amazon demandó al Pentágono el pasado viernes por un contrato de computación. En el que se presume que la cadena debe cancelar un monto de 10.000 millones de dólares adjudicado a Microsoft.

El contenido de la denuncia no ha sido dado a conocer, pero Amazon dijo a principios de mes que había un “sesgo inequívoco” de parte del gobierno.

- Publicidad -

Andy Jassy, director de Amazon aseguró en un video, que van a «presionar al Gobierno» para que revele la verdad sobre lo que ocurrió en el proceso.

A mediados de año, el presidente Donald Trump criticó la oferta de Amazon para el proyecto de la “nube de guerra”, y dijo que quería que el Pentágono la examinara con más cuidado. Éste le adjudicó el contrato a Microsoft a fines de octubre.

El secretario de Defensa Mark Esper ha dicho que la adjudicación se realizó imparcialmente y sin influencia externa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -