Rafaela Requesens: Hoy inicia el juicio ilegal de mi hermano mayor #25Nov

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

La hemana del diputado Juan Requesens, detenido por el régimen en agosto de 2018, consideró este lunes que con el juicio público pautado para el día de hoy, Nicolás Maduro pretende sentenciar a su hermano sin ninguna prueba en su contra y violando sus derechos fundamentales.Hoy #25Nov inicia el juicio ilegal de mi hermano mayor@JuanRequesens”, escribió Rafaela Requesens en su cuenta de Twitter.

Rafaela también manifestó que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU dictaminó que Juan Requesens debe ser liberado.

“No hay pruebas en su contra y su detención califica como arbitraria, es por ello que este es un Juicio Ilegal. #JuicioInjustoRequesens”, escribió Rafaela.

Además de Rafaela, la cuenta oficial de Twitter Juan Requesens también tuiteó afirmando que con el jucio del día de hoy, el cual también considera ilegal,  pretenden silenciar su voz y la de miles de venezolanos que claman por un cambio.

Hasta la fecha Juan Requesens lleva 475 días tras las rejas, por estar presuntamente relacionado con el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro ejecutado el 4 de agosto de 2018.

OEA exige a Maduro liberar a Juan Requesens de su secuestro inhumano y arbitrario #15Nov

Diversas organizaciones mundiales se han pronunciado en favor de la liberación de Requesens, entre ellas la Organuzación de Estados Americanos (OEA), cuyo secretario General, Luis Almagro, pidió a Nicolás Maduro liberarlo del arresto que viola sus derechos humanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios