Roban objetos preciosos en uno de los museos más antiguos del mundo #25Nov

-

- Publicidad -

La Bóveda Verde de Dresden en Alemania lamentó informar que en horas de la madrugada, ladrones se llevaron tesoros de “valor incalculable” de uno de los museos más antiguos del mundo.

Está colección incluía objetos recopilados durante cientos de años, indicó el gobernador de Sajonia, donde se encuentra Dresde.

- Publicidad -

Las pérdidas podrían alcanzar un valor de cientos de millones de euros, según medios alemanes. La policía dijo que era demasiado pronto para calcular el valor de los objetos robados pero tenía previsto dar más información durante el día.

Por otra parte las autoridades aseguran que aún estaban evaluando las pérdidas después de que varios ladrones allanaran el edificio de madrugada, indicó a la prensa el ministro del Interior, Roland Woeller.

El primer ministro Michael Kretschmer, envió un mensaje de solidaridad a la comunidad y amantes del arte e historia de Dresden

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -