Francisco Sucre: Profundizarán presión institucional contra el régimen a nivel de parlamentos #25Nov

-

- Publicidad -

Profundizar la presión institucional a través de la participación de distintos parlamentos internacionales, fue uno de los temas tratados con el Senador Filippo Lombardy, presidente de la Comisión de Política Exterior del Senado de Suiza, quien se encuentra de visita en Venezuela.

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Francisco Sucre, quien señalo que la presión institucional, a través de los distintos Parlamento, conjuntamente con todos los instrumentos que se están aprobando en la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Dijo que la presencia del Senador Lombardi en el país, es importante, porque dijo tener interés en conocer de boca de sus colegas venezolanos la verdadera realidad de lo que estaba ocurriendo en el país en torno al funcionamiento de las instituciones.

Sucre se refirió asimismo, a la visita de varios grupos de parlamentarios de otros países que vienen a Venezuela, a ratificar su respaldo al Presidente encargado, Juan Guaido, al Parlamento nacional y a la lucha del pueblo venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -