Apuestan hacia el futuro por la exportación de Servicios Venezolanos #27Nov

-

- Publicidad -

El inicio de la consolidación de la oferta exportable de Servicios Venezolanos. “Hechos por venezolanos para el mundo”, anunció el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, durante el inicio de las deliberaciones en el Día Nacional del Comercio y los Servicios, “Tendencias del Mercado”.

Señaló que Consecomercio se alinea con la tendencia mundial de la producción de bienes y servicios, que se enfoca en no solo vender, sino que ahora se observa: “el cómo lo vendes, a quién se lo vendes, cuál es la estrategia y cuál es el servicio asociado”.

- Publicidad -

Explicó que 60% del Producto Interno Bruto (PIB) del mundo, está dominado por los Servicios, razón por la que el gremio que preside se está enfocando en ese camino y visión. “Buscamos desarrollar la revolución tecnológica, apostamos a los Servicios, a la Economía Naranja y a la transformación a través de la Economía 4G”, expresó.

Dijo que es importante, ver qué se está haciendo en el mundo, qué es lo que se produce, qué segmentos pueden dar luces para aportar lo que en el futuro tiene que ser la oferta exportable del país, la cual aseguró tiene que estar integrada no solo de productos agrícolas, industriales y el comercio, sino que a futuro debe también tener servicio exportable.

Advierte que al sector emprendedor del país hay que generarle
incentivos para buscar la empresarialidad y luego la gremialidad,
“esto genera el punto de unión y fuerza que nos impulsa a todos
hacia el objetivo final, que está en el futuro de una nación que
tenga libre iniciativa privada y que sea la base de la productividad
del país”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -