#VIDEO Pernil ausente de establecimientos comerciales #27Nov

-

- Publicidad -

ElImpulso.com se trasladó a las instalaciones del mercado Terepaima de Barquisimeto para consultar el precio del pernil y conocer la disponibilidad de este rubro en establecimientos comerciales ubicados en el lugar.

Luis González, encargado de uno de los frigoríficos visitados señaló que en años anteriores para esta época ya contaban con la disponibilidad del producto.

- Publicidad -

«El cochino se comienza a almacenar después del 10 de diciembre, este año dada la situación no creo que podamos almacenar cantidades considerables porque las ventas no son las mismas de antes, creo que el kilo este año superará los 160 mil bolívares», declaró.

«No nos ha llegado el pernil, esperemos que llegue entre hoy o mañana, en años pasados estábamos bien surtidos», expresó el señor Johan Fonseca, otro comerciante consultado.

Por su parte la señora Dilcia Castillo detalló que desconoce el costo del pernil pero asegura que en su familia realizarán el esfuerzo para poder comerlo en diciembre.

- Publicidad -

«No tengo idea de cuanto este costando pero haremos todo lo posible por comer así sea un pedazo», señaló.

La misma opinión tiene el señor Edgar Rodríguez, quien dijo que todos los años entre cada integrante de su familia reúnen para poder disfrutar de la carne de cerdo en la cena navideña. «Yo he preguntado y el monto supera los 180 mil bolívares, está caro pero haremos el esfuerzo», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -