#VIDEO Evo Morales fue «escrachado» por bolivianos en México #27Nov

-

- Publicidad -

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, exiliado en México luego de renunciar a su cargo, estuvo el martes en una conferencia en el auditorio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en donde fue escrachado por manifestantes bolivianos quienes rechazan la presencia del exmandatario en el país azteca.

Los manifestantes cantaron el himno nacional boliviano y exhibieron carteles con la palabra “fraude” y gritaron consignas que se popularizaron durante las protestas que llevaron a la renuncia de Morales quien estuvo en el poder durante más de 13 años consecutivos.

- Publicidad -

Este grupo de bolivianos entraron al Auditorio de la UNAM cuando Evo Morales ejercía el derecho de palabra a propósito del conversatorio “Diálogo con el Primer Presidente Plurinacional”. Evo no alcanzó a terminar su conferencia.

Evo Morales estaba acompañado por el expresidente Álvaro García Linera y la exministra de salud, Gabriela Montaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 27 Nov, 2019 a las 12:46 PST

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -